AMBIENTADOR HOGAR

  • Sabias que............

    Sabias que............

AMBIENTADOR HOGAR

La gran mayoria de ambientadores, tapa u oculta los olores, nuestra gama de ambientadores de hogar y baño, destruyen los malos olores, consiguiendo así una fragancia limpia y duradera en nuestro entorno.

AMBIENTADOR HOGAR Hay 98 productos.

Subcategorías

  • MIKADOS

    Areon Hogar, es la perfeccion en los ambientadores del hogar, compruébalo¡¡¡¡

  • WC

    Elimina y no tapes olores en el baño, descubre nuestra coleccion de ambientadores.

  • AREON NATURE

    1. Bañera: El efecto favorable de agua caliente y el poder curativo de los aceites esenciales hacer baños calientes muy beneficioso para todo el cuerpo. Los aceites esenciales afectan a toda la superficie del cuerpo, penetran rápidamente a través de la piel en el cuerpo. En una bañera llena de agua caliente con una temperatura de 3738 de C se añade mezclado con un portador (jabón líquido, leche, miel, sales de baño) una cantidad necesaria de aceite. La duración en el baño debe ser de 10 a 20 minutos. Aumento de la duración debe hacerse gradualmente. Para el baño local (pies) de 2 a 3 gotas se agregan a 5 ml de portador.

    2. MASAJE: Esta es la forma más eficaz para la penetración de los aceites esenciales en el cuerpo. La solución se prepara poco antes de su uso. Aproximadamente 15 ml de una mezcla, en la cual 7 a gotas de aceite esencial, o se añade la mezcla de aceites, debería ser suficiente para que un masage completo. El aceite vegetal puede ser aceite de almendras, aceite de germen de trigo, aceite de oliva, etc.

    CHAMPÚ DE ENRIQUECIMIENTO: Los champús con aceites esenciales añadidos a ellos se fortifican el cabello a mejorar la condición de la piel del cráneo y son eficaces contra la caspa. Añadir 10 a 15 gotas de aceite esencial en un champú neutro.

    4. inhalaciones: Hervir 1 litro de agua en un recipiente adecuado. Añadir unas gotas de aceite esencial mezcla de aceites. Inhalar los vapores. 5, Lámpara del aroma: Vierta agua caliente en el recipiente de lámpara de aroma, añadir 1 a 5 gotas de aceite esencial y encender la vela. El número de gotas depende del tamaño de los locales. La evaporación gradual del aceite se realiza a través de calentamiento del agua en la lámpara. El agua no debe hervir, de otro modo la calidad y la influencia del aroma cambiarán. El procedimiento debe llevarse a cabo en una sala de recién ventilado, con las puertas cerradas y ventanas ¡Atención! Nunca deje la lámpara con la vela encendida sin vigilancia.

    6. AMBIENTADOR: 5 a 10 gotas en las flores secas, popurrí u otro material absorbente.

    7. RESTRICCIONES: nunca apliques aceites esenciales directamente sobre la piel. Los aceites esenciales se deben mezclar con cremas , liquidos etc.... Lea el prospecto antes de usar! No utilice aceites esenciales en mujeres embarazadas, madres lactantes, en el caso de  epilepsia, hipertensión arterial,  reacción alérgica de la piel, enfermedades respiratorias. No lo use en niños menores de 6 años de edad! Mantengase en lugar oscuro y fresco y en su embalaje original, con la tapa bien cerrada. Mantener fuera del alcance de los niños. ¡No lo tragues! Evitar contacto con los ojos. La utilizacion debe hacerse no más de una vez al día, cada dos días para un total de 5-6 procedimientos con un solo tipo de aceite. Un cambio de aceite, o la mezcla, se recomienda después de dicho ciclo de tratamiento.

  • AREON Nature Bag
  • CLIMA FRESH
  • AREON PEARL
  • SPRAY 300 ML
por página
Mostrando 1 - 12 de 98 items
Mostrando 1 - 12 de 98 items